lunes, 8 de febrero de 2010

14 de febrero

+ eventualmente eh pensado y es muy cierto que la multitud de gente se hace problemas por un día comun y corriente como el 14 de febrero el cual se hace llamar '' El día de los enamorados ' ' , el cual es comun y corriente solo que un ser como cualquier otro a inventado una tradicion la cual se expandio por el mundo y yo otro ser no me preocupo porque es mucho mejor no creer algo que solo es un dia talvez es bueno disfrutar la tradicion y eso , adios fieles.

1 comentario:

  1. uy matías, en volá no es un dia tan comun y corriente :c. El año pasado en esa fecha yo fui a ver a Silverstein *-*, pero como que oh.. este año la pasaré yo creo que echada en mi cama cambiándole el canal a la tele, igual penca c:


    * en tu playlist aparece limonsinsal o estoy alucinando?

    ResponderEliminar