sábado, 13 de marzo de 2010

estupidez rencorosa y emocional

- hola otra vez , mmm pienso que todavia es el día de ayer ya que todavia no me eh ido a descanzar , bueno creo que no se hubo como un paso de minuto que me di una vuelta por el lugar yyyyyyy mm.. creo que me carga estos individuos que trasfieren su odio a travez de pantallas , mm.. es cierto porque dicen ' ' oh dios tienes esto yo lo tengo oh esto y bla bla ' ' es mucho como se dice , aparentan algo que ellos no lo son porque entonces porque el hombre lo ah creado porque hay conjuntos los cuales son comprados y despues se trasfiere una guerra de emociones las cuales se devuelven atra vez del karma pero bueno me estresa claramente que la gente disponga su ira atravez de pantallas fictisias pero bueno que mas se le puede hacer si claramente la gente daria su vida por estas cosas , mm.. eh pensado que deve haber gente que daria hasta su familia por eso ajaja .

No hay comentarios:

Publicar un comentario