domingo, 14 de febrero de 2010

14 de febrero .

+ Bueno hoy para mi es un día muy comun es cierto igual alguna vez lo podre seguir como siguen todos los individuos del mundo en el cual vivimos , algun día cuando encuentre el amor podre como se dice '' celebrarlo'' tal como lo hace las personas , es muy interesante descubrir mas y mas pero por mientras hay que vivir en el momento de cual llege esta como se dice persona se vera como se manifiesta este actuar , es muy probable que yo busque a quien ame , pero talvez ya lo tengo en mente solo necesito recuperar algo cierto ? no lo se es muy raro lo que estoy escribiendo como que hablo directamente hacia mi .

1 comentario:

  1. Es distinto no tener a alguien con quien pasar el día de los enamorados, que alguien con quien hacerlo, pero que no lo hace.

    Mi pololo es un comunista renegado que cree que el día de los enamorados es solo un día más donde el comercio gana dinero. Estoy completamente de acuerdo con él, por lo que nuestro día de los enamorados lo celebramos el 15 de febrero :)

    Saludos :P

    PD: Encontre tu blog en una ida y vuelta al fotolog de la marlen, supongo que eso responde muchas preguntas.

    ResponderEliminar