sábado, 6 de febrero de 2010

preguntas a si mismo .

hola denuevo , hoy día sabado 06 de febrero eh estimulado muchas preguntas que talvez hace mucho tiempo no me los preguntaba , es extraño pero tengo mucho temor mucho en estos momentos me eh dado cuenta que no te tengo a nadie todos fingen estar conmigo a mi lado pero nadie lo esta , tengo mucho temor a quedarme una vez solo pero realmente solo , talvez es cierto en algun momento pueda aclararme y encontrar algo realmente que no me deje solo , siento que ni yo estoy completamente completo , talvez es muy cierto que me consolo solo ante mis problemas pero me pregunto como se sentira que te consolen porque que yo sepa no eh sido consolado desde que tengo memoria siempre eh luchado solo , espero volver a no caer y no dejar caer las lagrimas que en algun momento como este eh dejado caer .

2 comentarios:

  1. Matías no estas solo, nunca vas a estar solo, siempre hay alguien.
    igual me da lata que tengas ese pensamiento tan asi como así y deicr que nadie esta a tu lado en volá. No sé, yo siempre voy a estar contigo y tu lo sabes c:, ojalá nunca se te olvide.
    Te amo ♥, pero así de verdad

    ResponderEliminar
  2. Limon pucha esotos estados de animos qe te llevan a escribir estas cositas, pero sabi algunas veces es bueno escribir lo que uno siente, por que aci se da cuenta d elos errores y dps puede enmendarlos te kiero un monton y no esti aci pk de las cosas se puede salir : ) siempre y cuando tus amigos esten ahi y yo siempre estare ahi para ti ♥pancha(janis)

    ResponderEliminar